«¡Adecco busca 150 agentes telefónicos con contrato inmediato en Jerez de la Frontera!»

Adecco busca 150 profesionales para trabajar en Jerez de la Frontera como agentes telefónicos

La empresa líder en gestión de recursos humanos, Adecco, ha anunciado la apertura de 150 vacantes de empleo en Jerez de la Frontera para cubrir puestos de agentes telefónicos de ventas y soporte en los sectores energético y de telecomunicaciones.

La oferta de empleo es para trabajar en dos compañías multinacionales españolas en pleno crecimiento, y se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para cada una de ellas. Es importante destacar que no se requiere experiencia previa en el sector y que se ofrece una jornada laboral de lunes a viernes, permitiendo tener los fines de semana libres.

Requisitos y condiciones para la oferta de empleo de agentes telefónicos

Las 150 vacantes ofrecidas por Adecco están distribuidas en dos sectores: 75 para la gestión telefónica de una empresa de telecomunicaciones y otras 75 para una compañía del sector energético. Es importante destacar que las posiciones están abiertas para profesionales que vivan en Jerez de la Frontera, estén cerca o tengan disponibilidad para trasladarse, y se necesita cubrirlos de forma urgente.

Entre los requisitos que se solicitan para ambas vacantes se encuentran:

– No se necesita experiencia previa en el sector.
– Buenas habilidades comunicativas.
– Disponer de ordenador con cámara web, micrófono y conexión a internet.
– Disponibilidad para trabajar de forma presencial en las oficinas de Jerez de la Frontera.

Por otro lado, las condiciones que se ofrecen para ambos sectores son las siguientes:

– Formación inicial a cargo de la empresa.
– Contrato temporal con posibilidades de incorporación a plantilla.
– Promoción dentro de la compañía.
– Jornada laboral de 30 a 38 horas semanales de mañana, tarde o partido para el sector de telecomunicaciones, y de 30 horas para el sector energético de lunes a viernes por la tarde.
– Salario según convenio del sector.

Funciones para el sector de telecomunicaciones

En el sector de telecomunicaciones, las funciones que desempeñarán los agentes telefónicos son las siguientes:

– Atender a clientes para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
– Resolver incidencias técnicas.
– Asesorar a los/las clientes sobre las novedades de la empresa y ayudarlos/as a mejorar su experiencia de usuario.
– Seguimiento de los procedimientos y protocolos con posibilidad de toma de decisiones.

Funciones para el sector energético

Por otro lado, las funciones que desempeñarán los agentes telefónicos para el sector energético son las siguientes:

– Realizar llamadas para dar a conocer el servicio.
– Introducir un nuevo servicio/producto a los usuarios.
– Informar sobre estos.
– Asesorar para vender servicios de la compañía.

Inscripción en las ofertas de trabajo

Si estás interesado/a en inscribirte para ocupar una de estas 150 ofertas de empleo, debes ingresar primero a la página web de Adecco, en donde se encuentran todas publicadas. A continuación, debes seguir los siguientes pasos:

– Seleccionar la oferta a la que se quiere inscribir para telecomunicaciones o energético.
– Leer con detenimiento todos los requisitos y condiciones.
– Darle al botón ‘inscribirse en la oferta’.
– Si estás registrado/a, ya podrás inscribirte, pero si no, deberás hacerlo para poder postularte. Se te pedirá un correo electrónico y la elección de una contraseña.

¡No pierdas esta gran oportunidad de formar parte de una compañía líder en el sector y aplica a esta oferta de empleo ahora mismo!

Deja un comentario