«Aprovecha al máximo tus ahorros sin comisiones: Contrata la Cuenta Remunerada 360 de Cajamar»

Para saldos entre 1.000 y 25.000 euros, la remuneración será del 0,05 % TAE; para saldos entre 25.000 y 75.000 euros, la remuneración será del 0,25 % TAE; y para saldos superiores a 75.000 euros, la remuneración será del 1,76 % TAE.

En cuanto a la ausencia de comisiones, Cajamar ofrece la posibilidad de que el cliente no tenga que pagar ninguna comisión por la gestión, mantenimiento o administración de la cuenta siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios.

Diferencias entre la Cuenta 360 y otros productos de ahorro

La Cuenta Remunerada 360 de Cajamar se caracteriza por ser una cuenta que permite al cliente tener disponibilidad inmediata de sus fondos, sin embargo, otros productos de ahorro como los depósitos a plazo fijo tienen una fecha de vencimiento en la que no se puede hacer ningún tipo de retirada del capital invertido antes de tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los depósitos a plazo fijo tienen una rentabilidad fija que se establece en el momento de la contratación, mientras que en la Cuenta Remunerada 360 la rentabilidad depende del saldo diario promedio del mes, lo que puede llegar a ser beneficioso para el cliente en función del saldo que tenga en la cuenta.

En conclusión, la Cuenta Remunerada 360 de Cajamar es una buena opción para aquellos que quieran tener sus ahorros disponibles en cualquier momento y obtener una rentabilidad interesante y, además, no tener que pagar comisiones por su gestión o mantenimiento. Al cumplir con los requisitos necesarios, el cliente podrá sacarle el máximo partido a su dinero.

Deja un comentario