«7 sorprendentes novedades en Lidl que no te puedes perder»

Lidl nos ha vuelto a sorprender, es decir, a sus clientes. Y esta vez, con unos productos bastante inesperados, pero aplaudidos. Como es común en sus tiendas, la cadena alemana ha incorporado una serie de artículos con los que no contaba antes. Además, no son productos cualquiera, sino unos que casi todo consumidor querría comprar. Por si fuera poco, no se centran solo en una sección, sino que son artículos de alimentación, cosmética, cocina…

Las últimas novedades en el catálogo de Lidl

A continuación, recogemos en una lista todos aquellos productos que Lidl ha incorporado recientemente a sus tiendas.

1. Choco avellana
Por tan solo 1,05 euros, los clientes de Lidl podrán disfrutar de una deliciosa tableta de chocolate, la cual contiene 100 gramos del producto. Lo más novedoso de este dulce es su sabor, pues es similar al praliné de avellanas.

En algunas redes, ya se ha viralizado este producto y muchos clientes han manifestado tener la intención de hacerse con él. Y es que, al fin y al cabo, ¿quién no querría darle una oportunidad a este chocolate tan apetitoso?

2. Productos de la semana italiana
Aunque es cierto que se trata de unos productos que solo están por tiempo limitado, los productos italianos siempre triunfan en Lidl. Durante estos días, es posible hacerse con diferentes tipos de pasta, salsas, postres…

Si eres fan de la cocina italiana, esta es tu oportunidad para llevarte a casa los mejores artículos. Y lo mejor de todo, a un precio de lo más asequible, por ello, no es de extrañar que dichos productos vuelen nada más ponerlos en los estantes.

3. Gyozas de pollo
Y para los amantes de la comida asiática, también hay cabida en Lidl. En esta ocasión, la cadena alemana ha sorprendido a sus clientes con la inclusión de estas gyozas de pollo de la marca Vici. Los clientes que estén interesados en ellas, podrán adquirir el paquete de 400 gramos por 3,69 euros.

4. Cortador de pizza
Por 3,99 euros, Lidl ofrece a sus clientes un cortador de pizza de lo más llamativo, pues solo hay que fijarse en su aspecto. El cortador de una pala desmontable para servir directamente la porción, por lo que tiene un efecto 2 x 1. Tal ha sido el efecto que ha causado en sus clientes, que ya no es posible comprarlo de forma online.

5. Chocolate a la taza
Y si eres de los que disfruta de una buena taza de chocolate, no puedes perderte este producto por 1,59 euros. Perteneciente a la marca Fin Carré, podrás tomártelo en cualquier momento del día.

6. Cepillo interdental
En la sección de productos de higiene personal, también podrás encontrar nuevos cepillos interdentales de la marca Dentalux. En este caso, el precio de cada pack es de 1,45 euros.

7. Cosmética natural
Bajo su marca blanca Lupilu, Lidl pone a la venta productos enfocados en el cuidado de los bebés, como puede mediante la alimentación 100% bio o el uso de cosmética natural. Por ello, los clientes pueden hacerse con productos como cremas por 2,99 euros.

Estos son tan solo algunos de los últimos productos que Lidl ha incorporado en sus tiendas. La cadena alemana, siempre está innovando y tratando de sorprender a sus clientes con opciones nuevas y diferentes.

Además, los precios de los productos son muy asequibles, lo que hace que sea un lugar muy atractivo para hacer las compras diarias. Por lo tanto, si quieres probar algunos de estos artículos, no dudes en acudir a tu tienda más cercana de Lidl.

Y si no quieres perderte ninguna novedad, recuerda que puedes suscribirte a la comunidad de WhatsApp de Lidl para recibir todas las noticias y ofertas en tu móvil. ¡No esperes más y únete ya!

Deja un comentario