LaLiga busca Mystery Shopper en bares y paga 17.000€+

LaLiga española contratará a un ‘Mystery Shopper’ para visitar bares en días de partidos de fútbol

La Liga española busca contratar a un ‘Mystery Shopper’ para visitar bares y establecimientos públicos en días de partidos de fútbol. La función principal de esta persona será la de evaluar la experiencia del televidente en el establecimiento, así como verificar que se cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene en el lugar.

La Liga española, tomando en cuenta la importancia de garantizar la seguridad de las personas en momentos como estos, emprende esta iniciativa con el objetivo de asegurarse de que todos los bares y restaurantes que ofrecen partidos de fútbol, cumplan con los requerimientos necesarios para llevar a cabo estas actividades en la normalidad y seguridad necesarias que exige la situación actual del país y del mundo entero.

Para llevar a cabo la selección de la persona que llevará a cabo esta función, LaLiga ha detallado las siguientes condiciones y requisitos para aplicar:

-Experiencia en la evaluación de experiencias de consumidores (mystery shopper).
-Capacidad de observación y descripción detallada de los eventos.
-Capacidad de conexión a internet y telefonía móvil.
-Disponibilidad para viajar a lo largo del territorio español.
-Conocimientos en tecnología y programas informáticos.

El salario ofrecido por la Liga española supera los 17.000 euros anuales, además de los gastos cubiertos en los viajes y la dietética, lo que indica la importancia y seriedad con la que se está llevando a cabo esta selección.

La iniciativa también va acompañada de una postura de compromiso por parte de LaLiga en la lucha contra el Covid-19 y la necesidad de tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. Así, todas las evaluaciones y visitas en los establecimientos se llevarán a cabo siguiendo de forma rigurosa todas las normas y requerimientos impuestos por las autoridades sanitarias a nivel nacional y regional.

Esta acción de LaLiga española responde también a la necesidad de llevar a cabo una evaluación pormenorizada de los establecimientos que ofrecen la emisión de partidos de fútbol, en un momento en el que se intensifican las actividades vinculadas con el deporte y los acontecimientos deportivos.

Con esta medida, LaLiga pretende garantizar la óptima experiencia en vista de aquellos que buscan momentos de ocio en bares y restaurantes para disfrutar del fútbol. Además, reivindica la seguridad y la garantía en los establecimientos, lo cual genera confianza y refuerza la fidelidad en diferentes lugares.

La Liga española, desde su posición de liderazgo, apuesta por la creación de un entorno seguro en lugares públicos, a través de la aplicación de medidas en diferentes planes y acciones de marketing en los que se resalta la seguridad, la calidad y la innovación.

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