ING sube la remuneración de su Cuenta Naranja y depósitos para sus clientes y no clientes en plena inflación.

ING incrementa la remuneración de su Cuenta Naranja y depósitos para beneficiar a sus clientes y no clientes

ING ha anunciado una subida en la remuneración de su Cuenta Naranja y de sus depósitos, incrementándola por tercera vez en el año. Esta medida es una respuesta a las necesidades de los usuarios que se ven afectados por la inflación y buscan opciones con una rentabilidad más alta para no perder poder adquisitivo.

El aumento en la remuneración será para las personas que posean la Cuenta Naranja, un producto exclusivo para clientes del banco. ING ha informado que durante lo que va del año, el número de contrataciones de este tipo de cuenta se ha incrementado en un 178%. Los depósitos también se verán beneficiados con la subida.

A partir del 1 de junio, ING aumentará del 1% al 1,25% TAE la remuneración de su Cuenta Naranja. Los depósitos también estarán sujetos a un incremento; del 1,05% al 1,30% TAE a 12 meses y del 1,25% al 1,50% TAE a 18 meses.

¿Cómo contratar una Cuenta Naranja o NoCuenta en ING?

Para poder solicitar una Cuenta Naranja, es necesario tener previamente una Cuenta Nómina con el banco. Este trámite requiere domiciliar el pago del salario mensual, o tener un ingreso de al menos 700 euros para poder solicitarla. Una vez que se haya abierto una cuenta, se podrá gestionar la apertura de la Cuenta Naranja.

De igual forma, aquellas personas que no dispongan de esta cuenta de ahorro, pero tengan otras con ING y soliciten una, también podrán beneficiarse de la subida en su remuneración, que será del 0,70% al 0,85% TAE para nuevos usuarios.

Tanto para contratar la Cuenta Naranja, como la Cuenta NoCuenta, ING permite llevar a cabo los trámites de manera 100% online y sin comisiones. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

1. Ingresar en la página web de ING.

2. Seleccionar en el menú de la barra de arriba la opción de cuenta que se quiere contratar.

3. Hacer clic en el botón ‘Abrir Cuenta Nómina’.

4. Llenar los datos personales.

5. Leer las condiciones y requisitos, y continuar con el proceso hasta completarlo.

Con la subida en la remuneración de su cuenta y depósitos, ING demuestra su compromiso de seguir ofreciendo opciones atractivas y rentables para sus clientes y no clientes, adaptándose a las necesidades del mercado y garantizando la satisfacción de quienes confían en su servicio económico y financiero de alta calidad.

Deja un comentario