Clece apuesta por +45: ¡Contratos indefinidos para limpiadores y auxiliares!

Clece: Una empresa inclusiva que apuesta por la experiencia

El grupo multiservicio Clece es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, pero también por la inclusión social. Por esta razón, ha implementado una política de contratación que no excluye a personas por su edad y apuesta por la experiencia y la sabiduría de aquellos que cuentan con más años de trayectoria laboral.

En todas las ofertas de empleo de la empresa, ya sean para limpiadores o para auxiliares de ayuda a domicilio, ofrecen contrato indefinido, lo que permite a los trabajadores tener una estabilidad laboral y una mayor seguridad en su puesto de trabajo. Además, Clece cuenta con un amplio abanico de servicios y sectores en los que poder desarrollar una carrera profesional, lo que hace de esta empresa un lugar ideal para crecer en el mundo laboral.

La experiencia como un valor añadido

Los trabajadores mayores de 45 años tienen una gran cantidad de experiencia laboral en su haber, y una amplia gama de habilidades y conocimientos que pueden ser muy valiosos para cualquier empresa. Clece es consciente de ello y por eso, se preocupa por brindar oportunidades de empleo sin importar la edad de los candidatos.

La experiencia de estas personas en muchas ocasiones va más allá de lo que se aprende en los estudios y puede ser la pieza clave para el éxito de una empresa. Además, los trabajadores con más edad suelen ser muy comprometidos con su trabajo y tienen una gran responsabilidad en sus labores.

Impacto en la sociedad

La inclusión social es un tema importante para Clece, y la apuesta por la experiencia de los trabajadores mayores de 45 años es una de las formas en las que la empresa contribuye a una sociedad más justa y equitativa. Además, esto también favorece al cuidado de las personas mayores, un sector en el que Clece es muy fuerte.

La empresa ofrece servicios de ayuda a domicilio, atención a personas mayores y cuidado de niños y jóvenes, lo que hace que la incorporación de trabajadores con experiencia laboral previa en estas áreas sea un valor añadido para ofrecer una atención de calidad.

En resumen, Clece es una empresa inclusiva que apuesta por la experiencia de los trabajadores mayores de 45 años. Ofrece contratos indefinidos en todas las ofertas de empleo y brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en una amplia gama de servicios y sectores. Además, la inclusión social es uno de los valores que la empresa tiene como misión para contribuir a una sociedad más justa y equitativa.

Deja un comentario