Así puedes descargar el certificado de retenciones

¡Hola! Si estás preparando la Declaración del IRPF, entonces seguramente habrás oído hablar de los certificados de retenciones. Estos certificados son una importante fuente de información para la declaración del IRPF, ya que contienen los datos de las retenciones realizadas por los empleadores a los trabajadores durante el año.

Si te preguntas cómo puedes obtener ese certificado de retenciones que necesitas para completar tu declaración, ¡estás en el lugar correcto! En este post explicaremos cómo obtener el certificado de retenciones para la declaración del IRPF. ¡Empecemos!

Así puedes descargar el certificado de retenciones

Como pedir y obtener el informe del certificado de retenciones por el pagador empresa

El SEPE ofrece la posibilidad de conseguir el certificado de IRPF a través de Internet o por teléfono.

Te recomendamos  Como influye a los subsidios para los mayores de 52 años la subida del Salario Minimo

Por Internet Online

Para solicitar un certificado de prestación, acceda al apartado “Personas” de la Sede Electrónica, seleccione la pestaña “Procedimientos y Servicios” y luego seleccione la opción “Obtenga un certificado sobre su prestación”.

Acceder a la SEDE aqui

Será necesario disponer de un certificado digital, DNI electrónico o de un usuario y contraseña cl@ve. Alternativamente, también se puede obtener el certificado mediante un PIN que se enviará al teléfono móvil registrado en nuestra base de datos.

Por Telefono

En el segundo escenario, el contacto se realiza a través del servicio de atención telefónica para los ciudadanos.

Telefono de atencio aqui

Te recomendamos  Así puedes cobrar un subsidio de mas de 10.000 Euros - Desempleados - SEPE

Presencial en oficina

En circunstancias excepcionales, puede solicitar una cita previa para acudir a la oficina de prestaciones a través de la Sede Electrónica o llamando por teléfono.

Pedir cita aqui


Deja un comentario