¿Como funciona?

  1. Inicio
  2. ¿Como funciona?

Everything to know to use Dailyjobs as a "Worker"

Preguntas frecuentes

Trabajadores
  • ¿Dailyjobs es gratuito?

    Dailyjobs ofrece un período de prueba gratuito de 15 días, pasado esos días si el trabajador está conforme con el servicio comienza a abonar la membresía mensaul o anual para acceder a todos los servicios. Si no desea continuar utilizando la plataforma debe cancelar la suscripción antes de finalizar el período de prueba o se cobrará el importe.

  • ¿Hay importes extras luego de abonar la membresía?

    No, no hay otros importes para el trabajador además de la membresía (independientemente de la cantidad de trabajo que realices a través de la plataforma)

  • ¿Cómo pueden contratarme los usuarios?

    A través de la plataforma los usuarios pueden enviarte una solicitud de presupuesto con los detalles del trabajo, consultar y acordar precio, horarios y otros.

Trabajando

Everything to know to use Dailyjobs as a "User"

Preguntas frecuentes

de los usuarios
  • ¿Dailyjobs es gratuita?

    Si, puedes publicar tus anuncios para que los trabajadores te encuentren de forma gratuita o ponerte en contacto con ellos directamente.

  • ¿Están certificados los trabajadores?

    Los trabajadores deben confirmar que están autorizados por la entidad que corresponde para realizar la actividad que ofrecen. Son responsables de la actividad que ejercen y no lo hacen en nombre de Dailyjobs.

  • ¿Quiénes son los trabajadores de Dailyjobs?

    Todos los trabajadores son autónomos, cuentapropistas o pequeñas empresas que ofrecen sus servicios a través de nuestra plataforma.

  • Actualmente los trabajos se abonan directamente al trabajador con el método de pago acordado entre las partes, estamos trabajando para ofrecer un servicio de pagos dentro de la plataforma.

    Currently the services can be paid in cash after the work is completed. We are working on an in-app payment service, which we want to offer as soon as possible. Workers can also provide invoices for the payment. (If agreed upfront).

Trabajando