¡Viaja al pasado con Lidl y su merienda nostálgica por 0,59€!

Lidl se ha vuelto a llevar todos los focos. Pese al desconocimiento de muchos clientes, lo cierto es que la cadena alemana cuenta en su catálogo con un producto de lo más especial. Y no, no solo destaca por su económico precio o delicioso sabor.

En esta ocasión, cierto producto de Lidl está triunfando por asemejarse a uno muy recurrido durante la infancia. Por ello, no es de extrañar que una gran cantidad de clientes opte por incluirlo en su merienda.

# En Lidl encontrarás la merienda más nostálgica y deliciosa

Tengas la edad que tengas, seguramente hayas encontrado miles de variantes de este dulce. Hablamos de estas deliciosas galletas bañadas en chocolate negro que contienen un agujero en su interior. Se trata de un producto muy asociado a la infancia y a las meriendas, pues es una gran opción para cualquiera que quiera disfrutar de un tentempié.

Los clientes de Lidl que estén interesados en darles una oportunidad, tan solo tendrán que buscarlas bajo el nombre de morenazos de chocolate. Asimismo, deberán saber que la marca que los comercializa es Sondey, la cual dispone de incluso más versiones de estas sabrosas galletas con chocolate.

Y aunque es cierto que cada uno las puede consumir a gusto, es necesario recordar una de las formas más ricas. Para ello, tan solo tendrás que prepararte un vaso de leche o tu batido preferido. Entonces, podrás mojar las galletas en su interior, consiguiendo que obtengan una textura más blanda. ¡De este modo, estarás combinando el sabor de tu bebida con el sabroso chocolate negro!

Por si fuera poco, en Lidl podrás encontrar por un precio de lo más económico. Sin ir más lejos, cada paquete de 150 gramos tan solo cuesta 59 céntimos. Una cifra que, teniendo en cuenta los precios actuales, supone una auténtica ganga.

# Más detalles sobre estas galletas tan buenísimas

En lo que respecta a su listado de ingredientes, podemos encontrar los siguientes: azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, harina de trigo, azúcar, grasa de palma, sal y aroma de naranja, entre otros.

Por cada 100 gramos consumidos, su aporte calórico asciende a las 510 calorías, 15 gramos de grasa, 31 gramos de azúcares, 6 gramos de proteínas, 0,49 gramos de sal y 4 de fibra.

Cabe destacar que cuenta con una nota de «E» en lo que respecta a la escala de Nutriscore. Dicho sistema de etiquetado nos permite conocer la información nutricional de los productos que compramos. Y en su caso, ha obtenido la peor nota.

Solo es necesario recordar que, como indica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), «Nutriscore penaliza las calorías, grasas saturadas, azúcar y sal: alimentos como bollería, embutidos, aperitivos tienen en común una composición nutricional poco saludable, con demasiados azúcares o grasas».

Además de este producto, Lidl ha dado mucho que hablar últimamente. La cadena alemana no deja de lanzar productos innovadores y de calidad que conquistan a sus clientes. ¿Quieres estar al día de todas sus novedades? ¡No te pierdas nuestra siguiente noticia!

# NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl!

¿Eres fan de Lidl? ¿Te gusta estar al día de todas las novedades de la cadena alemana? Entonces estás de enhorabuena, porque ahora puedes recibir todas las novedades de Lidl directamente en tu móvil.

Para ello, tan solo tendrás que pinchar aquí e ingresar en nuestra comunidad de WhatsApp. No te preocupes, es totalmente gratis y podrás darte de baja en cualquier momento. ¿A qué estás esperando? ¡Únete ahora y no te pierdas nada!

# ¡Pronto lo notarás! Descubre todo sobre el cambio millonario que llegará a las tiendas Lidl

Pero estas no son las únicas noticias que debes conocer sobre Lidl. La cadena alemana está preparando un cambio millonario que revolucionará sus tiendas y la forma en que los clientes hacen la compra.

Se trata de una inversión de 8.500 millones de euros que permitirá a Lidl mejorar sus tiendas, ampliar su surtido de productos y ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes. Si quieres saber más detalles, pincha aquí y descubre todo sobre este cambio millonario que pronto notarás en las tiendas Lidl.

# ESTE ES EL SET DE LIDL QUE CAMBIA LA FORMA DE FREGAR

Pero Lidl no solo destaca por sus productos deliciosos y sus grandes inversiones. La cadena alemana también suele sorprender con productos innovadores que facilitan la vida a sus clientes.

Uno de los más recientes es un set de limpieza que cambia totalmente la forma de fregar. Se trata de un set de 3 piezas que incluye un cubo escurridor, una fregona y un palo telescópico que permite ajustar la altura de la fregona según las necesidades.

Gracias a este set, fregar será mucho más cómodo y eficiente. Y lo mejor de todo es que podrás conseguirlo en Lidl por un precio muy competitivo. ¿A qué estás esperando para probarlo? Pincha aquí y conoce más detalles sobre este set de limpieza que cambiará la forma de fregar.

Deja un comentario