«¡Préstamos exprés del BBVA! Sin ser cliente, obtén tu dinero rápido y fácil»

BBVA lanza una innovadora oferta de préstamos rápidos para no clientes

El BBVA ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá un nuevo producto bancario que consiste en préstamos rápidos de dinero sin la necesidad de ser cliente de la entidad. Esta iniciativa, que ha generado gran expectación en el sector financiero, supone una novedosa alternativa para todas aquellas personas que necesiten financiar un proyecto puntual sin tener que abrir una cuenta bancaria.

En qué consiste el préstamo del BBVA

El préstamo que ofrece BBVA tiene unas características muy atractivas. Por un lado, es posible obtener una cantidad de dinero desde 3.000 hasta 20.000 euros, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante. Además, el plazo de devolución oscila desde 12 hasta 72 meses, en función también del perfil crediticio del cliente.

La solicitud del préstamo se puede hacer completamente en línea, de forma fácil y sencilla. No es necesario brindar aval, lo cual representa una gran ventaja, y el dinero llega al destinatario en menos de 48 horas.

Ventajas para clientes del BBVA

El BBVA ha querido dar un plus a sus clientes ofreciéndoles mejores condiciones en el préstamo. Por ejemplo, el plazo de devolución máximo se amplía a 84 meses, el interés puede ser más bajo y en su mayoría los trámites son mucho más sencillos.

La promoción del BBVA

Esta iniciativa se enmarca en una promoción que el BBVA ha lanzado recientemente, cuyo objetivo es acercar la banca a las nuevas generaciones que buscan otro concepto de la banca y trato personalizado sin toparse con la complejidad de los trámites y comisiones.

Los plazos y el proceso para solicitar el préstamo

El tiempo para solicitar este préstamo es muy reducido. El proceso es el mismo para clientes y no clientes del BBVA y se solicita a través de la web de la entidad. Se debe presentar una copia de los documentos de identidad, un comprobante de ingresos y gastos, y la nómina en el caso de ser cliente nuevo del banco. El préstamo se aprueba al instante siempre que la persona cumpla con los requisitos.

En definitiva, el lanzamiento del préstamo rápido del BBVA sin duda representa una opción muy atractiva para quienes necesiten financiar un proyecto o cubrir un gasto puntual sin tener que abrir una cuenta en el banco. Sin embargo, es importante revisar bien las condiciones y los plazos de pago antes de solicitarlo, para evitar posibles inconvenientes en el futuro.

Deja un comentario