Mercadona: Vino Frizzante Rosado Ideal para Verano a 2,75€

Mercadona apuesta por el vino frizzante

La popular cadena de supermercados Mercadona acaba de lanzar al mercado un nuevo vino frizzante que promete ser uno de los grandes éxitos de este verano. Se trata de una bebida con un color rosado de ensueño, que será perfecta para acompañar todas tus comidas y cenas estivales.

Lo que más llama la atención de este nuevo vino, es su sabor buenísimo y fresquito, lo que lo hace una bebida ideal para los días calurosos que estamos atravesando actualmente. Con un precio de tan sólo 2,75 euros, el nuevo vino frizzante de Mercadona se convierte en una opción más que asequible para la mayoría de los bolsillos.

El frizzante que conquistará tus sentidos

El nuevo vino frizzante de Mercadona ha sido elaborado a partir de uvas seleccionadas de la variedad Tempranillo y Garnacha, por lo que estamos ante una bebida de alta calidad. Además, su proceso de elaboración incluye un paso adicional de carbonatación que le confiere su característica burbuja, lo que lo hace más fresco y liviano para refrescar cualquier momento.

El color rosado de esta bebida es simplemente espectacular y no podrás resistirte a su encanto, que sin duda alegrará las mesas de todas las reuniones con familia y amigos. Además de su deliciosa sensación en boca y su agradable aroma, el nuevo vino frizzante de Mercadona será el complemento perfecto de cualquier platillo en la cena.

Comprueba tú mismo su calidad

Todas las variedades de vinos frizzante que Mercadona pone a disposición de sus clientes se han vuelto muy populares, como por ejemplo el vino frizzante de limón o de naranja. No queda duda de que este nuevo vino será otro éxito de ventas, y es que ¿Quién se puede resistir a disfrutar de un buen vino en verano?

Con el nuevo vino frizzante de Mercadona podrás disfrutar de una bebida refrescante y con mucho sabor a muy buen precio. ¡No esperes más para probarlo!

Deja un comentario