«¡Lidl revoluciona sus tiendas en España! Descubre el cambio millonario que notarás de inmediato»

Lidl sigue apostando por la innovación y la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes en sus más de 650 tiendas en España. La cadena alemana ha anunciado que implantará un sistema de etiquetado electrónico (ESL) en lugar de la tradicional cartelería para proporcionar una información más precisa y en tiempo real sobre los productos y su precio.

Dicha iniciativa supondrá una inversión de 50 millones de euros y la instalación será escalonada durante este año y el próximo, permitiendo que cada uno de los establecimientos cuente con unos 3.500 carteles digitales. La cadena también estima que el cambio permitirá ahorrar hasta 2.900 toneladas de papel al año, lo que equivaldría a no talar 49.000 árboles.

Pero esta no es la única iniciativa que Lidl ha llevado a cabo en su firme compromiso con el medio ambiente. La compañía fomenta el uso de su app Lidl Plus, que permite a los usuarios seleccionar la opción de recibo digital y ahorrar papel en el proceso. Además, en 2021, Lidl redujo la medida habitual de los tickets de compra para disminuir el uso de papel y ahorrar hasta 63.000 kilos anuales.

Las declaraciones de Michaela Reischl, directora de RSC de Lidl España, demuestran que la compañía busca constantemente procesos y soluciones que refuercen su compromiso con la conservación de los recursos y, a su vez, mejoren tanto la experiencia de compra de los clientes como la gestión del equipo de tienda. La decisión de implantar el etiquetado electrónico permitirá que los carteles tengan una mayor nitidez y uniformidad visual, dando pie a una experiencia de compra más satisfactoria e incluso facilitando el trabajo diario del equipo de tienda.

En conclusión, Lidl continúa demostrando su compromiso con el medio ambiente y la tecnología al mismo tiempo que mejora la experiencia de sus clientes. La implantación del sistema de etiquetado electrónico en todas sus tiendas y la promoción del recibo digital son solo dos ejemplos que demuestran que Lidl es una empresa que apuesta por una gestión sostenible y responsable.

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