«¡Grupo Control busca vigilantes sin experiencia en España! ¡Contratos indefinidos!»

Grupo Control ofrece 300 nuevas oportunidades laborales para vigilantes de seguridad en distintas partes de España

Grupo Control, una empresa de seguridad privada en España, ha anunciado recientemente que está buscando contratar a 300 nuevos vigilantes de seguridad en varias zonas del país, sin la necesidad de experiencia previa. La oferta de trabajo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan iniciar su carrera en el sector de la seguridad privada, así como para aquellos que buscan un cambio en su carrera profesional.

La empresa de seguridad ofrece contratos indefinidos a los candidatos elegidos, con una remuneración acorde al Convenio Colectivo de Seguridad privada y gratificación en los festivos. Además, se ofrece la posibilidad de ascenso dentro de la organización a medida que se adquiere experiencia y se demuestra un alto desempeño.

El grupo busca contratistas en distintas partes de España, incluyendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo o Murcia. La contratación en estas zonas se realizará a medida que las solicitudes sean recibidas y evaluadas.

¿Qué requisitos son necesarios para aplicar a esta oferta de trabajo?

La oferta de trabajo está dirigida a personas con capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en distintas localidades. También se espera que los candidatos posean un alto sentido de responsabilidad, integridad y compromiso en su trabajo.

Además, aquellos que deseen postularse para el puesto de vigilante de seguridad deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser ciudadano español o residente en España con permiso de trabajo
– Tener al menos 18 años de edad.
– Poseer el certificado de escolaridad obligatorio o su equivalente.
– No tener antecedentes penales.
– Contar con buena salud física y mental, demostrado a través de un examen médico.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en este puesto de trabajo, haz click en el enlace para acceder a la página web de Grupo Control y realizar tu inscripción.

Una oportunidad única para aquellos que buscan trabajar en el sector de seguridad privada

La oferta de trabajo presentada por Grupo Control es una excelente oportunidad para aquellos que buscan iniciar su carrera en el sector de la seguridad privada sin experiencia previa. Además, el hecho de que la empresa ofrezca contratos indefinidos y posibilidades de ascenso dentro de la organización son aspectos a tomar en cuenta por más de un candidato.

Si te consideras una persona responsable, comprometida y con alta integridad, y cumples con los requisitos señalados anteriormente, no esperes más y aplica a esta oferta laboral. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la seguridad privada, y desarrollar tus habilidades y competencias en un ambiente dinámico y retador. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario