«Descubre el innovador Plan de Ahorro del Banco Sabadell para un futuro seguro»

Muchas han sido las entidades bancarias que desean mejorar sus productos para volverlos más competitivos dentro del mercado. En este caso, ha sido Banco Sabadell quien tiene como objetivo captar nuevos clientes a través de un novedoso producto de ahorro.

Depósitos a plazo fijo: la opción preferida de los inversores
Una de las cosas que cabe recordar es que, de forma general, los inversores españoles se inclinan más hacia los depósitos a plazo fijo. La explicación se encuentra en las subidas de tasas que lleva a cabo el Banco Central Europeo. Esto hace que los depósitos sean más atractivos, ya que ofrecen una rentabilidad fija y estable.

Nuevo y gratis: el Santo del Día, ahora en WhatsApp
Sin embargo, también existen otro tipo de productos, como este en particular, que pueden resultar interesantes. Sobre todo, si el objetivo se trata de ahorrar, de invertir y de generar dinero pensando en el largo plazo.

Así es el plan de ahorro de Banco Sabadell
El nuevo producto que ha lanzado Banco Sabadell consiste en un “Plan de Ahorro”. Se trata de un seguro de vida con el que el cliente podrá ahorrar de forma cómoda y muy sencilla, sin presiones.

Una de las características que más llaman la atención es que cuenta con una rentabilidad garantizada para el saldo del plan. Por otro lado, se podrá disfrutar del saldo sin penalización a la hora de rescatarlo.

¿A quién está dirigido este nuevo producto?
De acuerdo con las fuentes de Banco Sabadell, el nuevo “Plan de ahorro” se dirige a los que tengan “un objetivo y sueño que cumplir”. Es una alternativa que garantiza un 100% de rentabilidad, lo que lo convierte en una de las más interesantes del mercado.

Asimismo, Sabadell también lo dirige a quienes deseen estar preparados para un imprevisto y no quieran tener problemas a la hora de enfrentar situaciones no planificadas. Por otro lado, también lo dirige a quienes quieran establecer una rutina de ahorro pensando en el futuro.

¿Qué sucede si rescatas este plan de ahorro?
Por otra parte, si necesitas rescatar el plan de ahorro de Banco Sabadell, los rendimientos que hayas obtenido tributarán en concepto de “Rendimientos del capital mobiliario” en el IRPF.

El tipo impositivo que se aplica sobre la Base Imponible del Ahorro será del 19% en los primeros 6.000 euros de base. Crecerá hasta el 21% hasta 50.000 euros y hasta el 23% hasta los 200.000 euros. Por último, será del 26% a partir de 200.000,01 euros.

El capital adicional, por su parte, tendrá un máximo de 12.000 euros (600 para aquellos que tengan a partir de 65 años o cuenten con riesgos agravados).

¿Qué ocurre en caso de fallecimiento?
En el caso de muerte por accidente, para los asegurados de menos de 65 años, los beneficiarios obtendrán el saldo acumulado en el plan de ahorro más un capital adicional del 100% de provisión matemática, con un máximo de 150.000 euros.

Si el asegurado fallece y no es por accidente, la aseguradora garantiza el abono a los beneficiarios del saldo acumulado en el producto más un capital adicional igual o mayor al 10% de la provisión matemática.

Con todas estas características, el nuevo Plan de ahorro de Banco Sabadell se puede convertir en una excelente alternativa para todos los que desean guardar su dinero pensando en el largo plazo.

Asimismo, si necesitas más información, en la web de la entidad bancaria encontrarás todos los detalles que puedan servirte de ayuda a la hora de decidirte por este nuevo plan. No dudes en informarte y evaluar si esta alternativa es la adecuada para ti.

Deja un comentario