¡CaixaBank y Microsoft buscan talento! 10.000€ y 15 becas laborales en juego

¡Participa en los Premios WONNOW de CaixaBank y Microsoft y gana 10.000 euros!
Los premios WONNOW son una iniciativa conjunta de CaixaBank y Microsoft dirigidos a mujeres universitarias y recién tituladas en las áreas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la tecnología. Esta iniciativa busca fomentar la igualdad de oportunidades en un sector en el que las mujeres están aún infrarrepresentadas.

¿Cómo participar?

Para participar en los Premios WONNOW, debes estar matriculada en una universidad española y estar cursando estudios en una de las siguientes áreas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. Además, es importante que no hayas finalizado tus estudios, ya que uno de los objetivos de los premios es impulsar la carrera de las mujeres en las áreas mencionadas.

Puedes inscribirte en la página web de WONNOW hasta el 30 de junio de este año y tendrás que completar un formulario con tus datos personales, académicos y profesionales. Además, deberás responder a una serie de preguntas relacionadas con tus motivaciones y objetivos profesionales.

¿Qué premios se entregan?

Los Premios WONNOW otorgan un primer premio de 10.000 euros en metálico, que se entregará a la estudiante con el mejor expediente académico y mayor potencial en su carrera profesional en el ámbito tecnológico. Además, se entregarán diez menciones de honor a las diez finalistas que, sin llegar a conseguir el primer premio, destaquen por su potencial y talento en el ámbito tecnológico.

Además del premio en metálico, CaixaBank ofrecerá 15 becas a las ganadoras de los premios para realizar prácticas profesionales en la entidad financiera durante seis meses. Estas prácticas suponen una gran oportunidad para conocer el funcionamiento de uno de los bancos más importantes de España y desarrollar habilidades prácticas en el ámbito tecnológico.

No dejes pasar esta oportunidad única de demostrar tu talento y potencial en una de las áreas más prometedoras y demandadas por el mercado laboral. Participa en los Premios WONNOW y haz realidad tu carrera profesional. ¡Inscríbete ya en nuestra página web!

Deja un comentario