«¡Alerta Empleo! Envía tu CV en Junio: SEPE, Mercadona, Leroy Merlin, Lidl y más esperan por ti»

El mercado laboral español sigue dando buenas noticias en este inicio de verano, y prueba de ello es la gran cantidad de ofertas de empleo que se están publicando durante esta primera semana de junio. Desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) hasta empresas privadas como Mercadona, Leroy Merlin o Lidl, miles de vacantes están disponibles para aquellos que buscan trabajo en todo el país.

Ofertas en el SEPE

El SEPE acaba de publicar en su web cientos de ofertas de empleo en diferentes sectores, como la construcción, la hostelería o la atención al cliente. Entre las más destacadas se encuentran puestos de trabajo en el ámbito sanitario, como enfermeros, auxiliares de clínica y personal de limpieza en hospitales y centros de salud.

Además, el SEPE también ha anunciado la convocatoria de unas oposiciones para el próximo mes de septiembre en las que se ofertan plazas para distintas categorías profesionales, como administrativos, celadores, técnicos de laboratorio, entre otros. Una oportunidad única para aquellos que buscan estabilidad laboral y un empleo para toda la vida.

Empresas privadas con vacantes disponibles

Pero no solo el SEPE está publicando ofertas de empleo en estos días. Empresas líderes en su sector como Mercadona, Leroy Merlin o Lidl también están ofreciendo oportunidades de trabajo en diferentes áreas.

Por ejemplo, Mercadona está buscando personal para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano, por lo que está publicando ofertas para puestos como cajeros, reponedores y personal de limpieza en diferentes zonas de España.

Leroy Merlin, por su parte, está buscando personal para su departamento de atención al cliente, con puestos de trabajo en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Finalmente, destacan las ofertas de trabajo de Lidl, que están enfocadas principalmente al sector logístico y de almacén, con vacantes para personal de carga y descarga, operadores de carretilla y mozos de almacén. Una buena oportunidad para aquellos que buscan trabajo en el sector de la logística y el transporte.

Cómo enviar el currículum para las ofertas de empleo

Si estás interesado en alguna de estas ofertas de empleo, lo primero que debes hacer es acceder a la web del SEPE o de la empresa que esté ofertando el puesto de trabajo. Allí podrás encontrar todos los detalles sobre la oferta, los requisitos y las condiciones laborales.

Una vez que tengas toda la información, prepara tu currículum y carta de presentación adecuados para el puesto al que quieras presentarte y envíalos siguiendo las instrucciones que se indiquen en la oferta. Recuerda que el currículum debe estar bien estructurado, con datos claros y concisos sobre tu formación, experiencia laboral y habilidades. Y no olvides adaptarlo a cada oferta de empleo para maximizar tus posibilidades de éxito.

Deja un comentario