Adiós a la pizza ibérica: Mercadona retira un clásico favorito

No es la única retirada de producto por parte de Mercadona
Lamentablemente, la retirada de productos en los supermercados es algo bastante habitual. No solo en Mercadona, sino en cualquier otra cadena de alimentación. Esto se debe a que las empresas deben renovar su catálogo, adaptarse a las nuevas tendencias y, en algunas ocasiones, también a motivos económicos.
Así que, aunque sea una noticia triste para los clientes de Mercadona, no debería sorprenderles demasiado. De hecho, esta cadena valenciana lleva retirando productos desde hace años. Entre los más populares, podemos encontrar: las patatas fritas con sabor a pollo asado, las tarrinas de queso para untar de Philadelphia o los polvos de preparado para sobrasada triturados de Campofrío.
No obstante, la retirada de la pizza ibérica ha sido una de las más sonadas y comentadas en los últimos tiempos. Y es que, tal y como hemos podido comprobar en redes sociales, eran muchos los clientes que seguían comprando esta pizza y que incluso la consideraban su «favorita».
Por lo tanto, desde Mercadona deberán estar atentos a las reacciones de sus clientes y valorar si merece la pena volver a lanzar la pizza ibérica en el futuro, o si deben centrarse en otros productos. Mientras tanto, los clientes deberán buscar nuevas opciones y atreverse a probar otras pizzas, aunque les cueste dejar atrás su sabor favorito.

Te recomendamos  "Político español propone incremento salarial polémico: superaría al sueldo del Presidente"

Deja un comentario